aqui el texto normal aqui el tooltip EDUCAR ES VIVIR: 2010-08-08

BIENVENIDOS


Ante la situación que vive la sociedad actual, nace un deseo de cooperar en el bienestar común, por ello con un granito de arena, quiero provocar la concientización de tu persona, para descubrir lo más grande que tiene el hombre,
"SER HUMANO".
Este espacio, está dedicado para tí y para la familia, tan sólo
espero que algo pueda ayudarnos a luchar para que nuestro mundo sea un verdadero hogar.
si quieres participar, manda tus pensamientos, reflexiones, videos etc., a:

tovague@gmail.com
free invisible web counter



Website counter


mis videos en youtube

wibiya widget

reproductor

Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010
Es impactante, la manera en que repercute el trato con los demás, es necesario volver a retomar el trato humano, una sonrisa, una palabra amable, pero sobre todo la cortesía y sinceridad, en cualquier actividad que se desarrolle permitirá que el prójimo sea más humano, y mas humanizador.

Recordemos, que si se hacen las cosas sin amor, nada son, solo campanas sin badajo y sobre todo que lo que se siembra se consecha.

"Sean perfectos como mi Padre lo es", dijo JesúsCristo, y es hermoso descubrir que en cada momento y circunstancia de nuestra vida, Dios Padre nos dice lo muy hermosos que somos, lo bello que estamos, porque somos hechura de sus manos, y ¿quien no se embeleza con sus propias creaciones?. Si en el salón de clases lograramos que nuestros alumnos descubrieran el poder del amor, la sociedad podría darse cuenta de que hay más gente buena que mala y que una palabra amable vale más que mil monedas.


Traducir páginas web
»

avemaria