aqui el texto normal aqui el tooltip EDUCAR ES VIVIR: Reflexiones sobre la vida

BIENVENIDOS


Ante la situación que vive la sociedad actual, nace un deseo de cooperar en el bienestar común, por ello con un granito de arena, quiero provocar la concientización de tu persona, para descubrir lo más grande que tiene el hombre,
"SER HUMANO".
Este espacio, está dedicado para tí y para la familia, tan sólo
espero que algo pueda ayudarnos a luchar para que nuestro mundo sea un verdadero hogar.
si quieres participar, manda tus pensamientos, reflexiones, videos etc., a:

tovague@gmail.com
free invisible web counter



Website counter


mis videos en youtube

wibiya widget

reproductor

Seguidores

sábado, 21 de junio de 2008
Te agradecería que dejases tu opinión y/osugerencias, al final de las reflexiones en sugerencias. gracias.
Paz y Bien.
Papá, ¿Cuanto te pagan por un día de trabajo?, preguntó el hijo a su padre, el Padre se quedó extrañado por esa pregunta, ¿Po¿rqué quieres saber eso? respondió, Anda dime ¿cuánto te pagan?, insistió su hijo, el padre quería saber cuál era la razón de tal pregunta preguntando el ¿porqué? y el hijo volvía a preguntar lo mismo, ante tal insistencia el padre contestó: cien pesos, a lo que el hijo, metiendo la mano a su bolsillo, sacó un puñado de monedas y dándoselas a su padre le dijo:¿Cuánto tiempo me alcanza con ésto?.

A veces los adultos nos olvidamos de lo que es más importante, y seguimos los pasos tras lo que es pasajero y mentiroso, ¿Desde hace cuanto tiempo, no hemos tenido TIEMPO para nosostros mismos, para revalorar lo que tenemos?,¿Hasta cuando nos quedaremos soñando en tener al mundo bajo nuestros pies y perdernos de esos pequeños detalles que llenan la vida del hombre y lo convierten en un ser humano?

ojalá y no sea tarde.



0 comentarios:

Traducir páginas web
»

avemaria