aqui el texto normal aqui el tooltip EDUCAR ES VIVIR: Reflexiones para los hijos

BIENVENIDOS


Ante la situación que vive la sociedad actual, nace un deseo de cooperar en el bienestar común, por ello con un granito de arena, quiero provocar la concientización de tu persona, para descubrir lo más grande que tiene el hombre,
"SER HUMANO".
Este espacio, está dedicado para tí y para la familia, tan sólo
espero que algo pueda ayudarnos a luchar para que nuestro mundo sea un verdadero hogar.
si quieres participar, manda tus pensamientos, reflexiones, videos etc., a:

tovague@gmail.com
free invisible web counter



Website counter


mis videos en youtube

wibiya widget

reproductor

Seguidores

jueves, 12 de junio de 2008
Te agradecería que dejases tu opinión y/o sugerencias, al final de las reflexiones en sugerencias. gracias.
Paz y Bien.


En la actualidad, en el mundo en que vivimos, se demuetra que los jóvenes actualmente quieren demostrar, que ya son capaces de vivir, y viven de tal manera, que se olvidan de lo frágil que es el hombre, y que de alguna manera la experiencia no es si no un camino que han recorrido antes otros ,esos que de alguna manera lo unico que quieren es compartir esas vivencias, no tanto facilitarle las vida, sino para mantenerle alerta de los muchos peligros y sufrimientos que pueden acarrear una mala desición. El escuchar consejos, no es que el voy a seguirlos, si no más bien reflexionar sobre el actuar y darse cuenta de que las muchas trampas en que caen ahora los jóvenes, son las mismas que se presentaron en el pasado. Se trata de aprender a escuchar, para analizar y razonar sobre el porque estoy aquí en este mundo, y descubrir ¿Cuáles son las cosas que me faltan para desarrollarme felizmente?, El estudiar o trabajar ¿Me ayudarán a mejorar mi vida o mi persona? ¿La vida realmente es cruel? o ¿Solo recibo las consecuencias de mi actuar?.
¿Vale la pena vivir la vida que llevo sin límite? Si toda la vida es de diversión ¿realmente me hará felíz?


3 comentarios:

victor dijo...

debes ser como tu eres no seas como los demas ni lo ke te digan no seas un clon se tu mismo.
atte:victor

Anónimo dijo...

devemos de hacer lo que nos dicen nuestros padres no hacer lo que queremos cuando queremos no nos lo dicen por que no nos quieran sino por que nos aman

Unknown dijo...

hola me da gusto opinar en este espacio que le brindan a todo el mundo así como mujeres y hombres que depositan su tiempo. para ayudar al prójimo. hoy reconoce este espacio como si estuvieras naciendo de nuevo, como dijo el salvador. debes nacer de muevo. hoy es el día. para ver la luz de la mañana y la tarde todo los días de tu existencia cuerpo u espíritu,

Traducir páginas web
»

avemaria