aqui el texto normal aqui el tooltip EDUCAR ES VIVIR: Reflexiones para los maestros

BIENVENIDOS


Ante la situación que vive la sociedad actual, nace un deseo de cooperar en el bienestar común, por ello con un granito de arena, quiero provocar la concientización de tu persona, para descubrir lo más grande que tiene el hombre,
"SER HUMANO".
Este espacio, está dedicado para tí y para la familia, tan sólo
espero que algo pueda ayudarnos a luchar para que nuestro mundo sea un verdadero hogar.
si quieres participar, manda tus pensamientos, reflexiones, videos etc., a:

tovague@gmail.com
free invisible web counter



Website counter


mis videos en youtube

wibiya widget

reproductor

Seguidores

jueves, 12 de junio de 2008
Te agradecería que dejases tu opinión y/o sugerencias, al final de las reflexiones en sugerencias. gracias.
Paz y Bien.


En la actualidad la vocación del Profesor se ve amenzada, por las excusas que la vida económica le impera, se ha olvidado que tiene en sus manos un futuro prometedor, "Su alumno". Quien tiene la confianza plena en dejarse llevar por los caminos de la educación, por su maestra(o) que ses el (la) encargado(a) de transmitir los conocimientos milenarios de la cultura de la humanidad. Es de manera urgente el regreso de los Verdaderos docentes a las aulas escolares, que sepan que lo que hacen no es retribuible con dinero o riquezas, sino con la sonrisa llena de esperanza de sus pupilos.
Basta del dicho "Hago como que me pagan, Hago como que trabajo", el ser MAESTRO(A) no es un trabajo, "es un ORGULLO" , son pocos los que han dejado huella, en el alma de sus alumnos, y son pocos los que son reconocidos como verdaderos héroes. Hacen falta esos MAESTROS(AS), que se entreguen en cuerpo y alma a esa vocación Divina, pues si Dios creo al hombre a semejanza suya, hizo así con los Maestros,"imágen y semejanza con el Divino MAESTRO".
Vale reflexionar: ¿Poqué soy maestro?, ¿Estoy consciente de mi vocación?,¿Realmente vale el dinero más que, lo que puedo dejar marcado en mis alumnos?, cuando termine mi misión ¿Habrá valido la pena?, ¿ Habré dejado huella en mi paso por la historia o tan solo seré una hoja mas en blanco?.
Dios Bendiga tu vocación.

1 comentarios:

roberto carlos dijo...

muy buen video prof lo felisitoes ta muy bueno es como un poema al maestro

Traducir páginas web
»

avemaria